SUGERENCIAS

OPINION, SUGERENCIAS, CONSULTAS

lunes, 16 de agosto de 2010

Bienvenidos todos los Higuereños/as a nuestra pagina de opinion.

La comisión de fiestas del año 2011 se ha puesto las pilas rápido, se nos ocurrió hacer participe a todos nuestros vecinos de la creación del próximo programa de fiestas.

Todas las propuestas que nos lleguen serán consensuadas por la comisión .

Todo esto viene dado de la primera reunión celebrada en Higuera hace unos días, creemos que con las sugerencias de todos vosotros, las próximas fiestas serán participativas y a gusto de todas las edades.

Desde aquí queremos dejaros la primera sugerencia para nuestro programa:
En cuanto a las actividades infantiles, se nos ocurre hacerle un día especial dedicado a ellos, en el cual incluiremos los divertidos disfraces y la incorporación de juegos tradicionales de antaño realizados y organizados a cargo de la comisión, restando la contratación de cacharitos.

Desde aquí os animamos a que nos contéis vuestros juegos de infancia tradicionales.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa y muchas gracias por solicitar sugerencias. Por cierto, ¿podrías poner en algún lugar quiénes formáis la comisión 2011? Es que en el momento en que se dijo tuve que ausentarme de la plaza. Muchas gracias y enhorabuena por el blog,
    Eva Jiménez

    ResponderEliminar
  2. Hola a los promotores de este blog y a la Comisión 2011, una idea excelente para empezar la andadura 2011. A bote pronto opino que habría que replantearse no pocas cosas para superar algunas de las rutinas y hacer unas fiestas más dinámicas y participativas. Tiempo habrá de pensar en ello;mientras tanto saludos a los higuereños desde Millau, Francia. Tomás Melo

    ResponderEliminar
  3. Con juegos tradicionales no sé si os referís al tipo de juego como "la taba" (el huesico de la pata del cordero)o "los alfileres .Si os referís a éstos, seguramente las personas que más idea tengan, por edad, no controlen mucho de internet.

    Si osd refería juegos tradicionales de fiestas , no pueden faltar la carrera de sacos , la carrera con cuchara en la boca llevando un huevo o los pucheros que hay que romper con un palo y los ojos vendados.
    Por ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. hola como creo que pronto contratareis la musica quiero apuntar que el grupo del domingo de 2010 fue muy bueno lo que pasa que no me acuerdo de como se llamaban

    ResponderEliminar
  5. comision de festejos4 de abril de 2011, 13:36

    contestando al anonimo anterior, decirle que ya estan contratados de nuevo y para el mismo dia, son muy buenos y muy caros para cualquier otro dia, aunque ya sabemos lo que pasa con las orquestas de un año a otro, pero confiemos en su representante.

    ResponderEliminar